Joven se arreglaba frente a un auto sin imaginar que pasaría el momento más bochornoso de su vida [VIDEO]

Una muchacha pasaba junto a su amiga por un coche que se encontraba estacionado, sin imaginar que el dueño desde adentro le haría pasar una enorme momento vergonzoso. 

En algún momento muchos hemos utilizado un “espejo” que estaba más cerca de nosotros para poder arreglarnos el cabello o la vestimenta. Y como se vio en un video de Facebook también es usual para algunos usar la ventana de un vehículo para reflejarse y eso es lo que ocurrió a una joven en China. 

TE PUEDE INTERESAR: Futbolista asegura que Maluma le pidió tener intimidad y se desnudó para él en vivo [VIDEO]



Esta es la historia de una muchacha que se encontraba junto a su amiga y que no se le ocurrió mejor idea que usar la ventana de un vehículo que estaba estacionado en la entrada de un supermercado local.

Asimismo, la chica jamás imaginó pasar la vergüenza de su vida cuando el conductor desde adentro del carro se encontraba grabando todos sus actos. A juzgar por los gestos de la joven cuando la ventana bajó y ella se percató del bochornoso momento no le gustó para nada.

Si bien es cierto, el video fue grabado en China, pero su éxito le hizo vencer los límites físicos y ahora el video fue visto más personas alrededor del mundo. La cantidad que la publicación cuenta hasta el momento más de 5 mil 400 compartidos.

Las reacciones que en su mayoría la del emoji de “risa” cuentan con más de 15 mil y las respuestas o comentarios no se quedan atrás ya que cuenta con casi 5 mil respuestas.

NO TE LO PIERDAS: Venezuela: actrices para adultos incluyen la arepa en sus escenas y son un éxito [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO