Tinder: Sale con mujeres que conocía por internet, cenaba, no pagaba la cuenta y ahora podría ir a prisión

Un hombre es acusado por casi una centena de mujeres por haberlas dejado solas con la cuenta en su primera cita.

En más de una oportunidad habremos sido testigos sorprendidos de los avances de la tecnología y sobre todo en la proliferación de las redes sociales. Plataformas como Facebook, Tinder, WhatsApp y demás beneficiaron en el tema de conocer personas, sin embargo existen riesgos que son poco conocidos y que en algún caso hasta lo puede llevar a la cárcel.

TE PUEDE INTERESAR: Polémico video de un grupo de estudiantes universitarios bajando una escultura de la Virgen María [VIDEO] [FOTOS]



En los últimos años conocer a personas mediante Facebook y Twitter y demás redes sociales se ha vuelto común, también es muy importante tener en cuenta todos los peligros que conlleva a entablar una amistad con una persona desconocida.

Así se dio el caso de Paul Gonzales quien es un estadounidense de 45 años que recientemente compareció ante el juez por haber sido acusado por distintas mujeres de salir huyendo en sus citas pactadas y dejarlas con la obligación de pagar toda la cuenta ellas mismas.

A Paul Gonzales se le acusa de cargos como extorsión, fraude y hurto mayor por el que podría purgar una pena de hasta 13 años de cárcel. Según  informó “CBSLA”, las mujeres que denunciaron son un total 8 mujeres que conocieron al hombre mediante aplicaciones o sitios web y algunas por Facebook.

Trascendió que su última víctima le acusa de no pagar la cuenta de 130 dólares por una cena en un restaurante elegante. El total de las 8 mujeres las facturas ascienden a unos aproximados  mil dólares.

NO TE LO PIERDAS: Sin maquillaje y sin brasier: Dakota Fanning es captada ‘al natural’ y sorprende a todos [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO