Política quien es candidata asegura que tuvo experiencias alienígenas y asegura que puede probarlo [VIDEO] [FOTOS]

La precandidata aseguró que la primera vez que tuvo la experiencia extraterrestre fue cuando era una niña y que se repitió varias veces durante la adolescencia.

Estamos en tiempos electorales donde creeríamos que los candidatos están dispuestos a todo con tal de obtener nuestra atención y más que nada nuestro preciado voto. Por eso, cuando la candidata habló sobre que sostuvo misteriosas experiencias extradimensionales fue punto de duda para muchas personas.

TE PUEDE INTERESAR: Tinder: Sale con mujeres que conocía por internet, cenaba, no pagaba la cuenta y ahora podría ir a prisión



La candidata es Bettina Rodríguez-Aguilera y la primera vez que habló del tema fue en el año 2009 durante la transmisión de un programa en Miami. La mujer se expresó con un tono calmado y las manos entrelazadas y dijo que será la primera oportunidad donde narre su experiencia paranormal.

“Tenía 7 años cuando los conocí. Eran 3 y se parecían al Cristo que está en Brasil, con las manos abiertas”.  Hoy casi 10 años después de sus declaraciones Bettina se ha convertido en la precandidata a la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Sobre la política se sabe que nació en Cuba manifestó que los alienígenas le comentaron profecías que ocurrirían en la Tierra y también algunos secretos ocultos del planeta. Algunos de los relatos fueron que “el centro de la energía de este mundo está en África” y “que en la isla de Malta hay 30 mil cráneos en cuevas subterráneas, muy distintas a los cráneos nuestros”.

“Presidentes como Ronald Reagan y Jimmy Carter declararon haber visto objetos voladores no identificados”, enfatizó Bettina. Asimismo, la precandidata compite dentro del Partido Republicano con otros ocho aspirantes para ser elegidos democráticamente en las primarias que se realizará el día de hoy en Florida.

NO TE LO PIERDAS: Protagonista de "Al Diablo con el Diablo" hace topless y alborota Instagram [VIDEO] [FOTOS]


 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO