Revelan que éstas arrugas indican que es propenso a sufrir enfermedades cardiovasculares

Estudio científico se presento ante la presencia del más selecto de médicos e investigadores en Europa. 

Un nuevo estudio científico está dando de qué hablar entre todos los internautas. Resulta que el estudio ha revelado que es muy factible verificar la señal de muerte prematura que se encuentra delineada en nuestro cerebro.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las maneras científicamente comprobadas para aumentar el poder mental



Los resultados de la investigación fueron reportados el pasado 26 de agosto durante el congreso anual de la Sociedad Cardiológica Europea en Munich y tiene como principal autora a Yolande Esquirol quien se desempeña como profesora del Centro Hospitalario Universitario de Toulouse, Francia.

Esta investigación científica es sobre un estudio cardiológico que ha logrado entablar un vínculo en relación con la cantidad de arrugas en la frente con el riesgo de fallecer a causa de enfermedades cardiovasculares.

La profesora Esquirol utilizó datos de alrededor uno 3 mil 200 pacientes adultos a lo largo de 20 años. Al comenzar la investigación los participantes estaban sanos y poseían 32, 42, 52, 62 años. Durante ese período los médicos estudiaron la cantidad y profundidad de las arrugas horizontales en la frente de los voluntarios.



Luego de 20 años un total de 233 participantes fallecieron por diversos motivos. De ellos el 15,2% poseían arrugas puntuadas como peligrosas, el 6,6% tenía una puntuación de menos peligrosas y el 2,1% no tenía arrugas en la frente.

No obstante, si usted tiene arrugas no debe aterrorizarse ya que las arrugas son una señal que poseen personas en todo el planeta, aunque sí puede estar alerta en caso de someterse a más revisiones médica.

NO TE LO PIERDAS: Mon Laferte olvida el maquillaje y se deja ver al natural; fans le dijeron de todo [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO