10 animales prehistóricos que eran mucho más aterradores que los dinosaurios [FOTOS]
En la época prehistórica, los dinosaurios no fueron los únicos animales sobre la tierra, existieron otros mucho más aterradores y los verás a continuación.
Ellos fueron mucho más escalofriantes que los dinosaurios.
Una de las cosas de las que la humanidad debe estar muy agradecida es de no haber existido en la época prehistórica, la cual estuvo plagada de los animales más escalofriantes y extraños que puedas imaginar y no nos referimos a los dinosaurios. A continuación, verás una perturbadora lista del usuario Theylor de Taringa.net sobre las extrañas especies que poblaron el mundo en sus inicios.
PUEDES VER: ¡Insólito! 17 animales gigantes que desearás no conocer en persona, sobre todo la medusa [FOTOS]
1. Arthropleura
Fue uno de los insectos más grandes que han existido. Su apariencia era similar a la de un ciempiés que, afortunadamente, solo comía plantas. Llegó a medir 2 metros.
2. Plesiosaurio
Fue uno de los reptiles marinos más temidos. Con un cuello alargado y dientes afilados, era la pesadilla de los animales marinos y terrestres. Muchos aseguran que sobrevivieron y un ejemplar se encuentra en el Lago Ness. Pero esto sería imposible, ya que una especie de gran tamaño, no podría sobrevivir en un lago tan pequeño.
3. Megatherium
Se trató, en realidad, de un oso perezoso gigante. Era del tamaño de un elefante adulto y aunque era herbívoro, era un animal bastante agresivo y territorial.
4. Titanoboa
Es la serpiente más grande que ha existido y vivió después de los dinosaurios. La Titanoboa se alimentaba de cocodrilos y llegó a pesar más de 11 toneladas.
5. Sarcosuchus
Fue una especie previa a los cocodrilos que conocemos en la actualidad. Medía más de 11 metros, tenía una boca alargada y era capaz de despedazar dinosaurios grandes.
6. Quetzalcoatlus
Contrario a lo que se cree, los pterodáctilos están más relacionados con las aves que con los dinosaurios. El Quetzalcoatlus fue el animal más grande que ha volado en la historia y fue un depredador muy temido en su periodo.
MIRA TAMBIÉN: La verdadera historia de Sarah Hellen, la ‘mujer vampiro’ enterrada en Pisco
7. Gigantopithecus
Es un género extinto de los primates, que existió hace 1 millón de años. Habitaba en los bosques de Asia y era herbívoro.
8. Megalodon
Este gigante es el fósil más grande que se ha descubierto, era el depredador número 1 de los océanos.
9. Pulmonoscorpio
Este fue un escorpión que medía 1 metro, se alimentaba de peces y anfibios y también tenía un aguijón con un veneno potente.
10. Aves del terror
Estas aves pesaban alrededor de 500 kilos y no solo eran el terror en el aire, sino que también podían correr en la tierra.