10 animales prehistóricos que eran mucho más aterradores que los dinosaurios [FOTOS]

En la época prehistórica, los dinosaurios no fueron los únicos animales sobre la tierra, existieron otros mucho más aterradores y los verás a continuación.

Una de las cosas de las que la humanidad debe estar muy agradecida es de no haber existido en la época prehistórica, la cual estuvo plagada de los animales más escalofriantes y extraños que puedas imaginar y no nos referimos a los dinosaurios. A continuación, verás una perturbadora lista del usuario Theylor de Taringa.net sobre las extrañas especies que poblaron el mundo en sus inicios. 

1. Arthropleura

Animales Prehistóricos terroríficos que no eran Dinosaurios

Fue uno de los insectos más grandes que han existido. Su apariencia era similar a la de un ciempiés que, afortunadamente, solo comía plantas. Llegó a medir 2 metros.

Resultado de imagen para ARTHROPLEURA

2. Plesiosaurio

Animales

Fue uno de los reptiles marinos más temidos. Con un cuello alargado y dientes afilados, era la pesadilla de los animales marinos y terrestres. Muchos aseguran que sobrevivieron y un ejemplar se encuentra en el Lago Ness. Pero esto sería imposible, ya que una especie de gran tamaño, no podría sobrevivir en un lago tan pequeño.

3. Megatherium

Prehistorico

Se trató, en realidad, de un oso perezoso gigante. Era del tamaño de un elefante adulto y aunque era herbívoro, era un animal bastante agresivo y territorial.

4. Titanoboa

Resultado de imagen para TITANOBOA

Es la serpiente más grande que ha existido y vivió después de los dinosaurios. La Titanoboa se alimentaba de cocodrilos y llegó a pesar más de 11 toneladas.

Resultado de imagen para TITANOBOA

5. Sarcosuchus

Dinosaurios

Fue una especie previa a los cocodrilos que conocemos en la actualidad. Medía más de 11 metros, tenía una boca alargada y era capaz de despedazar dinosaurios grandes.

6. Quetzalcoatlus

Animales Prehistóricos terroríficos que no eran Dinosaurios

Contrario a lo que se cree, los pterodáctilos están más relacionados con las aves que con los dinosaurios. El Quetzalcoatlus fue el animal más grande que ha volado en la historia y fue un depredador muy temido en su periodo.

7. Gigantopithecus

Animales

Es un género extinto de los primates, que existió hace 1 millón de años. Habitaba en los bosques de Asia y era herbívoro.

8. Megalodon

Resultado de imagen para MEGALODON

Este gigante es el fósil más grande que se ha descubierto, era el depredador número 1 de los océanos.

9. Pulmonoscorpio

Resultado de imagen para PULMONOSCORPIUS

Este fue un escorpión que medía 1 metro, se alimentaba de peces y anfibios y también tenía un aguijón con un veneno potente.

10. Aves del terror

Dinosaurios

Estas aves pesaban alrededor de 500 kilos y no solo eran el terror en el aire, sino que también podían correr en la tierra.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO