Test: La imagen que elijas te dirá cuándo dejarás de estar soltero; ¿te animas a descubrirlo?

Para muchos el amor parece ser algo lejano. Pero encontrar a la pareja ideal implica reunir ciertas características que este test te revelará. ¿Te animas a descubrirlas?

¿Eres el amigo que ayuda a crear parejas, pero sigues en la soltería? O, tal vez, has tenido a alguien especial, pero no te ha durado y siempre terminas preguntándote ¿cuándo llegará la persona indicada para ti?

Si bien saberlo con una certeza absoluta puede ser complicado, este test te ayudará a tener una idea bastante realista de cómo vas en este aspecto y cuánto te falta para encontrar a la persona ideal.

Mira a estas parejas y elige a la que más representa tu amor ideal. Tu respuesta te dirá eso que tanto deseas saber.

1. El amor está a la vuelta de la esquina

Si elegiste la opción uno, eres una persona que ya lo ha entendido todo. Sabes que el amor es un compromiso, que no toda la vida es pasión y fuego interior, y deseas la ternura, el abrazo compañero, compartir una tarde de cocina y series junto a tu amor.

Así que, se puede decir que estás completamente listo para enfrentar una relación. Pero… ¿Con quién? Bueno, con seguridad esa persona está más cerca de lo que crees. Entre tus amigos, en el instituto, en la universidad, en el trabajo.

Resultado de imagen para pareja

Esa persona con la que sientes una conexión especial y compartes la forma de ver el mundo (y que, de vez en cuando, te hace sonrojar). ¡Anímate!

2. Dejarás de estar soltero cuando pongas los pies en la tierra

Si elegiste la pareja dos es porque eres una persona bastante soñadora. Aunque no lo confieses, te ilusionas con un romance de cuento de hadas, lleno de romance, palabras de amor, y bailes hasta el anochecer.

Resultado de imagen para parejas soñador

Sin embargo, eso te aleja de la posibilidad real de estar en una relación. Es que nadie es tan bello ni tan interesante como los príncipes y princesas de los cuentos. Si aprendes a aceptar que las cosas no siempre son como las sueñas y aun así pueden ser maravillosas, estarás más cerca de dejar la soltería.

3. Falta poco pero…

Si elegiste la tercer pareja es porque eres una persona que sabe perfectamente lo que quiere, cuándo lo quiere y cómo lo quiere. Eso te acerca mucho a encontrar una pareja con la que pasar tus días, pues cuando encuentres a la persona indicada será muy raro que se te escape.

Imagen relacionada

El problema es… ¿Qué estás haciendo para encontrar a esa persona? Tienes tan claro lo que deseas, que es muy difícil que caiga del cielo. Tienes que salir a buscar a esa persona. Empieza a socializar más, haz actividades que te gusten donde conozcas a personas interesantes. Solo así dejarás de estar soltero.

4. Estás lejos de dejar la soltería

Si has elegido la pareja número 4 es porque eres una persona muy pasional. A ti te cuesta muy poco enamorarte, pero también eres rápido para el desamor. Pues para ti, los sentimientos y la pasión lo son todo.

Por eso, lo más probable es que estés muy lejos de tener una relación estable. A la larga, en una pareja duradera la fogosidad dará lugar a otras cosas: la ternura, el compañerismo, los proyectos comunes.

Resultado de imagen para parejas intimidad

Si para ti eso no es suficiente, si la llama del amor es lo que te interesa, no vas a tener relaciones que duren demasiado. Aunque la pregunta al final es, ¿Es eso lo que quieres?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO