Dejaron de beber alcohol y estos son los increíbles cambios físicos que lograron [FOTOS]

Los peligros de beber constantemente alcohol es igual al de padecer cualquier enfermedad con consecuencias irreparables para la salud de la persona. 

Muchas veces se ha informado sobre las consecuencias de beber alcohol desde temprana edad para los jóvenes y adolescentes. Un estudio científico analizó el cambio físico y mental de personas que dejaron de tomar alcohol y los resultados son sorprendentes.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Aterrador momento cuando un cigarrillo explota en los bolsillos de un hombre



Otro de los problemas más conocidos también es cuando el alcohol pasa de ser “una diversión” a una manera constante de vida. Es así que se cae en las garras de la adicción de las cuáles es una tarea titánica salir. Difícil mas no imposible.

Asimismo, el estudio científico reveló que los efectos negativos en el consumo de alcohol en demasiadas proporciones. Se habla desde problemas hepáticos hasta alteraciones del sueño, estás bebidas pueden llegar a ser fatídicas para el ser humano.

En Facebook y Reddit el usuario Keith Urbowicz demostró el sorprendente cambio físico que existe cuando alguien decide dejar de beber. “Era cuestión de beber un cuarto de vodka en casa, deseando no tener que salir de casa y temiendo mirarme al espejo cada mañana. Cada. Día. Hasta. El.Día.Que.Me.Muera”, escribió Ketih.

En Facebook el proyecto lleva el nombre de “Mi sobriedad”. “Ahora realmente tengo un vida”, explicó el joven quien manifestó que su adicción con el alcohol empezó cuando estaba en el colegio y con 14 años de edad aproximadamente.

NO TE LO PIERDAS: Llegó a pesar 298 kilos, se sometió a un riguroso tratamiento y ahora luce irreconocible [FOTOS]





Te puede interesar

LO MÁS VISTO