Juego de aplicación se vuelve furor en el mundo porque adivina lo que uno piensa; muchos ya lo comprobaron [FOTOS]

Akinator ha causado gran conmoción en muchos países luego de que usuarios comprobaran que efectivamente el juego por aplicación puede leer la mente. 

Uno de los juegos que últimamente está en boca de todos es “Akinator”. Si bien es cierto, el juego no es nuevo, pero ha llegado a tener gran popularidad entre muchos cibernautas luego de que probaran el juego y verificaran su autenticidad.

NO TE LO PIERDAS: Cazan a tiburón, pero extraño pez emerge del mar y se lo traga de un bocado [VIDEO] 



El juego original es simple. Consistía cuando uno de los jugadores piensa en una persona conocida, un personaje de ficción o un objeto y el resto de participantes realizan preguntas cuyas respuestas sean “Sí, No o Quizá”.

Sí después de pasadas las 20 preguntas no se llegan a adivina, pierde el equipo y gana el que retador. El juego ahora tiene ahora una versión web y aplicación móvil llamada Akinator y es furor entre muchos youtubers.

Ahora, el juego de la aplicación juega a la inversa de lo que era el juego tradicional. Esta vez asegura leer tu mente y te hace las preguntas para que tú respondas. En ocasiones pregunta más de 20 veces, pero suele acertar al personaje conocido en el que estás pensando, aunque sea una estrella local.

 Asimismo, en los últimos días, el juego ha logrado escalar a tendencias en muchos países del mundo debido que numerosos youtuber demostraron la certeza con la que la aplicación funciona en videos titulados como “Apruba con Akinator”.

TE PUEDE INTERESAR: Bruno Mars sorprende con problemas de obesidad; muchos afirman que la culpa es de la novia [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO