Cantineros de todo el mundo se juntan y crean el "Cuba Libre" más grande del mundo [FOTOS]

Cantineros de distintos lugares del mundo se unieron para crear y marcar un hito en la historia al crear la bebida más grande del mundo. La isla hoy celebra.

En Cuba se acaba de registrar un hecho sin precedentes y es que en la isla se preparó el primer cóctel “Cuba Libre” a gran escala. El tamaño total del “vaso” es de unos 500 litros y hasta ahora se les da dado como el más grande del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: De ganar la Champions League con el Real Madrid, ex figura habla de "morir pobre" [FOTOS]



La bebida fue elaborada en La Habana por cantineros que fueron artífices del XXII Mitin Panamericano de Coctelería IBA 2018. El motivo principal de la ceremonia de este año fue marcar un récord guiness con el popular trago que está compuesta principalmente por ron y gaseosa.

Asimismo, el evento se convirtió en foco de atención de cientos de turistas y lugareños que se reunieron en el vestíbulo hotel Tryp Habana Libre ubicado en la capital cubana para seguir el minuto a minuto de la preparación de la bebida en su versión gigante de la bebida alcoholica.



“Es una fiesta del Cuba Libre entre todos los cantineros de Cuba y el mundo para actualizarnos en las nuevas tendencias y ser más profesionales”, expresó el vicepresidente de la Asociación de Cantineros de Cuba, el bartender Sergio Serrano.

Serrano también explicó que “es un placer y uh honor” llevar a cabo este emblemático trago y que se  encuentra en la lista de los cócteles más consumidos alrededor del planeta junto con el mojito, el daiquirí, y el “Adán y Eva”.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 en full HD



Te puede interesar

LO MÁS VISTO