Lo primero que veas en la imagen revelará cuándo dejarás la soltería y qué estás haciendo mal [FOTOS]

¿Quieres saber cuándo dejarás de estar soltero? Realiza el siguiente test y descubre cómo eres en el amor y las posibilidades que tienes para dejar de ser un soltero “alone”.

Aunque en el mundo existan personas que gustan de estar solas sentimentalmente por diferentes motivos (decepción amorosa, estudios, o tiempo para reencontrarse asimisma), también estamos los que buscamos al amor incansablemente, pero por cosas del destino nos encontramos solteros debido a rasgos que nos impiden lograrlo. 

Con el siguiente test podrás descubrir lo que estás haciendo mal en tu vida personal y en poco tiempo el amor estará tocando tu puerta para sorprenderte con la llegada de tu “persona favorita”. Te presentamos 4 figuras, selecciona una pareja que más se acomode a tus expectativas y descubre lo que tu cerebro esconde.

1.- El amor está a la vuelta de la esquina

Si elegiste la primera imagen, eres un chico/a con un concepto de amor infinito y esperas que tu persona favorita sepa que tomas la relación sentimental como un completo compromiso. Asimismo, te tomas el tiempo de dejarle en claro que no toda en la vida es pasión y fuego interior, sino que la ternura, el abrazo de un compañero, compartir una tarde de cocina, son imprescindibles. Finalmente, estás listo para iniciar una seria relación sentimental con una persona, pero no te animas a mirar a tu alrededor.

2.- Dejarás de estar soltero cuando pongas los pies en la tierra

Si tu imagen favorita es el número dos, quiere decir que eres una persona bastante soñadora, al extremo de pensar que los hombres son como los príncipes de cuentos de hadas y las mujeres unas dulces doncellas. Sin embargo, ese detalle, te aleja de encontrar a tu persona favorita con defectos y virtudes, pues siempre buscar a seres con personalidades perfecto y eso no existe.

Sin embargo, si aceptas que las cosas no son siempre como la sueñas, encontrarás a tu media naranja que te amara sin contemplaciones.

3.- Falta poco pero…

Si elegiste la tercera pareja, quiere decir que eres una persona que sabe perfectamente lo que quiere, como lo quiere y dónde lo quiere; sin embargo, tu poco atrevimiento a socializar con hombre y mujeres no te ha permitido encontrar a tu media naranja. Queda claro, que el amor no te caerá del cielo, tienes que ir en buscarlo y enamorarte de una buena pareja que busque el éxito de ambos.

4.- Estás lejos de dejar de estar soltero

Si tu pareja favorita es el número 4 queda claro que eres una persona muy pasional y te cuesta un poco enamorarte de verdad, pues lo que prima en tu vida sentimental es el fuego que recorre sus cuerpos. Lo más probable es que estés muy lejos de tener una relación estable. Es normal que la fogosidad dentro de una pareja sea normal; sin embargo, al fondo del túnel lo que queda es la ternura, el compañerismo y los proyectos comunes.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO