Ebrio en fiesta intentó tener relaciones sexuales con una valla eléctrica y terminó ardiendo [FOTOS]

Un hombre no midió las consecuencias de sus actos y luego de consumir estupefacientes buscó una cerca eléctrica para buscar tener intimidad y terminó en el hospital con quemaduras.

Todos –la mayoría- nos hemos encontrado en alguna situación de furor producto de beber de más, de la emoción que genera cuando el alcohol nos adormece y vuelve lentos nuestros reflejos. Eso fue precisamente lo que le sucedió a un hombre que durante su algarabía decidió tener relaciones relaciones sexuales con un cerco eléctrico y obteniendo terribles resultados.

TE PUEDE INTERESAR: Pánico en Estados Unidos cuando se registró el evento de avistamiento ovni más largo de la década [VIDEO]



El suceso ocurrió en Inglaterra cuando Andam Weinberg fue rescatado por sus amigos de la descarga que recibió cuando se encontraba celebrando una fiesta de rave que se organizó de forma ilegal luego de que se percataron de que Adam agonizaba atrapado en la valla electrificada que rodeaba el área.

Según reportes de los medios locales, el hombre de 26 años estaba ebrio y presuntamente bajo los efectos de éxtasis. Producto de aquel cóctel mortal, Adam confundió la cerca con una pareja sexual y en lugar de momentos de satisfacción recibió un estallido de 220 voltios y 13 amperios.



“Yo estaba drogado. Había tomado algo de GHB y algo de DMT para comenzar la fiesta. Luego tomé una gran cantidad de éxtasis y un montón de anfetaminas, además de algo de cocaína. Luego alguien me echó gotas de ácido en los ojos y perdí el sentido por completo”, explicó el aún confundido hombre a la prensa.

“Me puse muy eufórico y deambulé por el desierto y vi a todas estas chicas desnudas y calientes bailando alrededor, pero después me di cuenta de que no eran más que postes de madera. Al principio la electricidad que pasaba a través de mí era como el mayor orgasmo que jamás haya sentido. Sentí que mis genitales explotarían, fue entonces cuando sentí la horrible sensación de ardor y olor a carne quemada”, narró, no sin antes prometer que sus próximas fiestas será más consiente de los peligros que conlleva sus actos.

NO TE LO PIERDAS: Jennifer López perdió un diente durante su concierto por la "emoción" y el show continuó

Te puede interesar

LO MÁS VISTO