Billonario impulsa la primera nación del espacio llamado "Asgardia" [FOTOS]

El proyecto fue impulsado por un billonario que desea "salvar" a la humanidad. Asgardia planea convertirse en la nación sin corrupción, ambición y crimen de todo el universo.

Asgard es en el cómic el hogar extraterrestre habitado por los asgardianos, dirigidos por Thor e hizo su primera aparición en 1962. Ahora nace Asgardia conocido como el “Reino Espacial de Asgardia” es una propuesta de micronación que se encuentra libre del control de las naciones existentes y es reconocido como nación.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y su novia se lucen muy cariñosos en yate, pero Georgina en bikini lo opacó [FOTOS]



Sobre Asgardia se sabe que tiene un jefe de nación o presidente. No tiene lengua oficial, pues se hablan doce idiomas, además tiene su propia moneda. Entre las condiciones para ser parte de este planeta es dejar atrás todos los problemas tales como el crimen, ambición y la corrupción. “Están prohibidos los partidos políticos  como una forma de dejar atrás los conflictos terrestres”, afirmó Igor Raufovich.

El creador de esta nación viene desde Azerbaiyán. Igor Raufovich Ashurbeyli es líder y principal impulsor de este país. Igor no es una persona común con ánimos de crear países fuera de la Tierra. Él posee editoriales, telecomunicaciones, educación científica y consultorías sobre defensa de amenazas espaciales, nanotecnología e investigación aeroespacial.

Si usted desea convertirse en ciudadano de este país deberá introducir sus datos principales en una página web con el nombre de Asgardia, ahí deberá marcar una casilla en la que confirmará que está de acuerdo con su Constitución, que se puede leer online.
 
NO TE LO PIERDAS: Dra. Polo se toma sexy fotografía en bikini por primera vez durante sus vacaciones [FOTOS] [VIDEO]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO