Graban momento paranormal cuando niño pasa por un espejo; el reflejo es aterrador [VIDEO]

Un hecho causó revuelo en todas las redes sociales cuando una usuaria publicó un video donde aparece un niño junto a su asombroso reflejo.

Facebook o Youtube son las redes favoritas de millones de usuarios a nivel mundial. Principalmente el motivo de que estas plataformas sean favoritas es por su fácil uso y porque habitualmente se encuentra videos que simplemente son aterradores y sorprenden hasta al más suspicaz.

TE PUEDE INTERESAR: Reportera presenta en vivo noticia del fallecimiento de su hija y deja contundente mensaje [VIDEO]



El video que está causando y se ha compartido en otras redes sociales como Twitter o Instagram ha generado demasiada especulación debido a lo extraño que sucede en un par de segundos. El video que fue publicado por @satxjolyn a un niño mirarse al espejo, pero su reflejo se mueve más rápido que él.

Sin embargo, para muchas personas el tema no pasa por un video que fue editado o se usaron diferentes herramientas para conseguir el efecto de que uno de ellos se moviera más rápido que el otro. Algunas personas trataron de explicar el hecho asegurando que se trata de efecto “Rolling Shutter” que significa “Obturador rodante”. La aplicación logra distorsionar la imagen del video.



“Es una locura”, “No puede ser. El niño se mueve unos segundos depués de su propio reflejo”. “Usaste el Rolling Shutte, a mí no me engañar”, fueron algunos de los mensajes donde se demostraba las opiniones encontradas acerca del evento.

NO TE LO PIERDAS: La historia detrás de la trágica foto del 'Hombre que cae', del 11 de setiembre del 2001

Te puede interesar

LO MÁS VISTO