Detienen a autora de "Cómo asesinar a su esposo" por el homicidio de su esposo [VIDEO] [FOTOS]

La mujer publicó hace 3 años un libro acerca de cómo asesinar a su marido y ahora es la principal sospechosa por el homicidio de su esposo.

Muchas veces las noticias que apreciamos en televisión, periódicos o cualquier otro canal informativo se puede apreciar notas que parecen sacadas de una novela. Y fue precisamente lo que pasó a Nancy Crampton-Brophy quien tiempo atrás escribió “Cómo asesinar a tu esposo” y ahora es acusada por las autoridades por el homicidio de su marido.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre que nació sin pene pierde su virginidad a los 45 años y su esposa enloquece [VIDEO]



La escritora que publicó el libro en el 2015 fue arrestada el pasado 5 de septiembre en su casa ubicada en Beaverton, Oregón, Estados Unidos por el delito de haber asesinado de su marido. El fallecido responde al nombre de Daniel Brophy quien trabajaba como cocinero en el Instituto Culinario de Oregón.

Asimismo, medios locales reportaron que el sijeto falleció el pasado 2 de junio luego de recibir una bala cuando se encontraba en la cocina del instituto. La víctima fue hallada por sus alumnos cuando ingresaron al lugar para las clases.

De manera inmediado intentaron reanimar a Daniel Brophy. Se le envió a emergencia donde le aplicaron técnicas de reanimación al profesor, no obstante ninguna técnica pudo evitar que falleciera luego de unos momentos.



La esposa manifestó su pena luego de enterarse del deceso de su esposo, pero su actitud relajada hizo sospechar a una vecina. “Como escritora de obras románticas y de suspenso, para un montón de tiempo pensando sobre el asesinato y, consecuentemente, sobre los procedimientos policiales”, escribió Nancy Crampton.

La mujer fue detenida y tiene una audiencia para el próximo 17 de setiembre.

NO TE LO PIERDAS: La hija de Madonna desfila en topples, pero los “vellos” en sus piernas enorgullecen a su madre [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO