¿Quién rompió el jarrón? El test que reta tu lógica y revela tu verdadera esencia

Es hora de poner a prueba tu lógica y sacar a flote a tu detective interior. ¿Quién rompió el jarrón? Elige a tu sospechoso y descubre lo que tu cerebro esconde con este test.

Si lo tuyo son la situaciones misteriosas, donde hay un crimen y muchos sospechosos, pues, este test es para ti. Afina a tu detective interno y trata de descubrir quién de los que aparece en la siguiente imagen rompió el jarrón que está en el suelo. Piensa muy bien tu respuesta porque lo que logres interpretar, a partir de los que consideres que son "indicios" en la escena, podrá revelar cuál es tu verdadera esencia.

MIRA LA IMAGEN

Personaje A

Si has elegido a este personaje, puede que seas alguien bastante estricto. Las cosas pueden ser blancas o negras; los grises no existen para ti.

Éste es el niño a quienes la mayoría señalarían como "culpable". Sus ojos están en dirección al suelo, su lenguaje corporal podría indicar arrepentimiento, y parece que los demás lo están señalando como el actor del hecho.

Sin embargo, no siempre quien parece el "culpable" lo es, ¿verdad? Posiblemente para ti sí, no hay dudas; ya que lo más certero es lo que nos muestran nuestros sentidos. Eres una persona muy racional.

Personaje B

Si prestas atención, verás que la niña que elegiste cuida de los más pequeños y tiene una expresión de alegría.

Si elegiste a este personaje puede que seas una persona para quienes los accidentes no son tan importantes, ni las cosas materiales tienen tanto valor como para preocuparse. Vives una vida más relajada, no eres muy prejuicioso/a, y buscas contagiar a los demás con tu espíritu.

Personaje C

Si has elegido a este niño como el responsable, eres una personas muy detallista y observadora; tanto que no eres de los que creen en lo primero que le dicen: siempre das el beneficio de la duda.

Si observas, verás que este niño tiene sus manos en los bolsillos, como quien quiere esconder algo, y alrededor de él hay una atmósfera un poco extraña. Su risa parece un poco burlona, incluso.

Por eso, si lo has elegido, sabes bien que no todo es lo que parece.

Personaje D

Si has elegido a esta niña como responsable, eres una persona sensible y posiblemente el sentirte "culpable" frente a las situaciones es algo que te incomoda.

Necesitas de protección y contención afectiva si algo te sale mal o estás triste, y te cuesta mucho asumir tu responsabilidad, aún aunque se trate de cosas muy pequeñas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO