¿Trabajas el 1 de enero? Este es el monto que debes recibir por laborar un día feriado

Si eres de los sacrificados a los que les tocó trabajar el 1 de enero, no todos son malas noticias, lo bueno llegaría a fin de mes cuando te depositen tu sueldo.

A todos nos ha pasado o nos pasará alguna vez: trabajar el 1 de enero. Queramos o no, es una responsabilidad que tenemos que cumplir, mientras que el resto disfruta de un día en playa o el campo. Sin embargo, no todos son malas noticias, pues los sacrificados que laboran el primer día del año tienen un beneficio salarial que se verá reflejado a fin de mes.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CUÁNTO COBRARÁS DE GRATIFICACIÓN? ESTA FÓRMULA TE PODRÍA AYUDAR A CALCULAR CUÁNTO RECIBIRÁS

Si eres de los trabajadores que tiene que cumplir con sus labores este 1 de enero, percibirás una remuneración diaria por el feriado, una segunda remuneración por el trabajo realizado y una tercera por remuneración adicional por haber laborado en feriado, siempre y cuando el trabajador no tenga descanso sustitutorio en otro día.

Si un trabajador, cuya remuneración diaria es S/ 50, labora el día feriado, sin descanso sustitutorio, percibirá triple remuneración diaria (una por el feriado, otra por el trabajo realizado y una tercera por haber laborado en día feriado). En tanto, si no labora el feriado o labora con descanso sustitutorio en otro día solo recibirá S/ 50 (que viene incluido en su remuneración semanal, quincenal o mensual).

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 14 COSAS QUE NOS ENCANTA HACER EN FERIADOS

Son días feriados no laborables para los trabajadores de los sectores público y privado el 1 de enero, Jueves y Viernes Santo, 1 de mayo, 29 de junio, así como 28 y 29 de julio. A su vez, tienen la misma condición el 30 de agosto, 8 de octubre, 1 de noviembre, 8 de diciembre y 25 de diciembre.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO