Cansados por constantes casos de corrupción vecinos eligen a perro como alcalde [FOTOS]

Vecinos eligieron por amplia mayoría a Max, un perro que vive en la localidad y que se ha ganado el corazón de todos. Ahora el can deberá gobernar en los próximos cinco años.

En la actualidad no es descabellado realizar una analogía entre trabajo y perros debido a que estos animales han tomado muchos oficios demostrando su capacidad. Sin embargo, una localidad norteamericana cansada de los casos de corrupción eligieron como alcalde a un perro.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver fútbol EN VIVO ONLINE EN DIRECTO | FECHA FIFA | Streaming



El hecho ocurrió en la localidad norteamericana de Idyllwild en California ingresó a la historia al elegir por primera vez a un perro como su mayor representante. Muchos vecinos comentaron que no debería ser nuevo esto ya que existen perros policías, perros de rescate o perros guía.

Asimismo, el nombre del flamante alcalde es Max y llegó a las esferas altas del poder en Idyllwild gracias al voto de sus más de tres mil ochocientos vecinos. Ahora tiene por delante un gobierno por un período de 5 años.



No obstante, Max no es un novato en política ya que ganó las mismas elecciones benéficas en 2012 en aquella oportunidad solamente compitió contras mascotas. “Se presentaron a las urnas 14 perros y dos gatos y decidimos elegir entre ellos para recaudar fondos para el rescate de animales. Se pagaba un dólar el voto, así que la gente se animaba a votar por esta causa”, indicó el dueño de Max, Phyllis Mueller en una entrevista a la cadena NBC.

El alcalde canino se ha convertido en una celebridad local gracias a sus trucos, con los que se ha ganado el corazón de todos los cuidadanos.

NO TE LO PIERDAS: Infartantes fotografías de Lyndsey Scott: De modelo en Victoria´s Secret a ingeniera en Apple [FOTOS]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO