Una robot debuta como "actriz" en película para adultos [FOTOS]

Un productor causó gran polémica cuando comentó el lanzamiento de su película en el cine para adultos donde presentaba como actriz a una robot que compartiría escenas con dos personas. 

Muchas personas han comentado acerca de las consecuencias en el trato social con tanta tecnología que constantemente parece no tener límites. Ahora causó sensación cuando se reveló que un robot tuvo su debut en una película para cine de adultos.

TE PUEDE INTERESAR: Cansados por constantes casos de corrupción vecinos eligen a perro como alcalde [FOTOS]



Para aquellas personas que creían que en algún momento las máquinas podrían sustituir a los seres humanos parace que se cumplió su pronóstico. Ahora un ser humano es dejado de lado por primera vez en la industria de las relaciones sexuales para transitar hacia el uso de tecnologías.



Asimismo, la película presentó a Lumidolls, a la que han bautizado como “sexbot” por formar parte del elenco de un film erótico que tuvo como duración más de 25 minutos. Los productores presentaron el argumento de su obra donde explicaron que hay un hombre (Dorian del Isla) y a su novia (Sofía Curly) a sostener relaciones intimas con el robot durante su permanencia en un hotel de Barcelona, España.

“Fue un poco irónico y divertido a la vez realizar”, así lo calificó uno de los responsables de la cinta, Patrick García, además añadió que “el reparto se divirtió mucho”. El actor protagonista Dorian del Isla explicó que su participación fue “loca y divertida” mientras que Sofía Curly enfatizó en que era como “ver el futuro”.  

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver fútbol EN VIVO, EN LÍNEA Y EN DIRECTO | Streaming

Te puede interesar

LO MÁS VISTO