5 'apps' para crear un CV de impacto desde tu smartphone; te salvarán si no hay pc

¿No sabes cómo crear un CV efectivo? ¿No tienes pc para editarlo constantemente? No te preocupes, con estas aplicaciones, lograrás salir de apuros y quedar muy bien en tu próxima entrevista de trabajo.

En la actualidad, el mercado laboral está más competitivo que nunca. Por ello, los postulantes se preocupan por responder adecuadamente en las entrevistas, ir vestido dela mejor forma y obviamente tener un CV de impacto. Pero ¿qué pasa si a pocos minutos de llegar con el reclutador descubres que no actualizaste tu currículum o que debes hacer un cambio de último momento?
Descuida, gracias a la tecnología, estos detallitos no te detndrán de lucirte en la entrevista. solo necesitarás de tu smartphone y contar con algunas de las siguientes aplicaciones que te mostraremos. Te salvarán de apuros, sobre todo si no tienes una pc a la mano.

TE PUEDE INTERESAR:

1. Curriculum Vitae 2018 Gratis CV Modelos plantillas

Tan largo como el título es la cantidad de plantillas que esta 'app' te ofrece para que el diseño de tu CV sea lo más sencillo de este mundo. Puedes jugar con el orden de tu hoja de vida, los colores y convertirla a PDF; nadie notará que es una plantilla.

Disponible en: Android

2. VisualCV Resume Builder

Esta alternativa no solo te ofrece plantillas y la posibilidad de diseñar tu Cv de manera personalizada, sino que también puedes mandarlo a Linkedin automáticamente, lo cual es un alivio, sobre todo si no tenías una cuenta en esta red social.

Resultado de imagen para Currículum

Disponible en: iOS Y Android

3. Resume PDF Maker

En dado caso que no se cuente con una computadora cerca, ni una conexión a Internet, esta app llegará para salvar el día, porque su ejecución no requiere del WiFi, por lo tanto se puede utilizar en cualquier lugar.
De igual manera, es sencillo de realizar, porque únicamente se tienen que llenar todas las categorías que aparecen, las cuales son variadas, ya que se incluyen los logros, idiomas que se dominan, hobbys, proyectos en los que se trabajó y hasta una declaración que asegura que toda la información presentada, es verídica.

Disponible en: Android
 

4. Resume App

Esta app, además de ser gratuita, cuenta un método bastante simple, que cualquiera puede llevar a cabo en cuestión de minutos, por lo que la hace la preferida de muchas personas, que no les importa el hecho que sólo exista un solo formato.
La exportación en PDF también está incluida y la preocupación de que exista una marca de agua, puede desaparecer, porque no está presente.

PUEDES VER:

Disponible en: iOS Y Android

5. Resume Maker, Cv Maker

Con esta herramienta, la variedad de diseños está presente, no son tan coloridos como los que manejan las anteriores, pero son igual de efectivos al momento de enviarlo a las diferentes compañías donde hay grandes cantidades de vacantes.
Esta también es una buena opción cuando no se quiere estar lidiando con las molestas marcas de agua que le imprimen los desarrolladores.

Disponible en: iOS Y Android

Te puede interesar

LO MÁS VISTO