Hombre sorprende afirmando que no puede ir a trabajar porque está embrujado y tiene cómo demostrarlo [VIDEO]

Un sujeto causó asombro cuando aseguró que le han hecho brujería lo cual no le permite laborar. 

Según estudios recientes más del 20% son consideradas comos “ninis” (Ni estudia, ni trabaja). Es común escuchar que existe escasa políticas desde el Estado para fomentar más puestos de trabajo, sin embargo recientemente un hombre se convirtió en tendencia luego de asegurar que no puede trabajar porque está embrujado.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]



El video fue publicado en Youtube, pero debido a la cantidad de personas que la visualizaban tuvo un rebote en otras redes sociales como Facebook o Twitter donde la mayoría de personas consideraba como una excusa para que el hombre no adquiera responsabilidades.

Asimismo, en la publicación de Youtube aparece un sujeto de México sin camisa, recostado en una cama donde afirma que lleva varios días sin laborar porque es víctima de una brujería. “Yo siento aquí en el pecho que es algo malo”, se escucha al mexicano. Quien luego afirma que tiene la manera de demostrarlo para que nadie piense que miente.

“Con este van tres días que no voy a trabajar y pues me dijeron estás embrujado Chaparro, alguien te está embrujando para que no trabajes y yo siento algo aquí en el pecho que es algo malo...”, terminó de explicar sus razones para no asistir al trabajo.

Por otro lado, esta publicación en Youtube no es la primera publicación del hombre circulando en redes. Muchos usuarios manifestaron que sus contenidos van enfocados por el lado cómica y que es su rostro peculiar lo que les parece más gracioso .

NO TE LO PIERDAS: A falta de hinchas y arengas, directivos deciden colocar muñecos de cartón en el estadio [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO