Youtube: Sujeto asiste a fiesta y despierta ebrio con la cabeza atorada en una motocicleta [VIDEO] [FOTO]

Hombre asistió a fiesta y se tomó muy en serio lo de "tomar hasta las últimas consecuencias", ya que terminó despertando con la cabeza en una extraña ubicación.

Es común que muchas personas decidan pasar momentos desenfrenados en su vida, pero olvidan que ante todo se debe priorizar su estado de salud. Youtube sorprendió a muchos usuarios con la publicación donde se ve a un sujeto con la cabeza atorada dentro de la rueda de una motocicleta tras asistir a fiesta.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver fútbol EN VIVO, EN LÍNEA Y EN DIRECTO | Streaming



El hecho le ocurrió a un vietnamita que no midió las consecuencias de sus actos y terminó despertando de la manera más extraña. El hombre se percató al abrir los ojos que la cabeza le dolía no solamente por haber ingerido alcohol en grandes proporciones sino también porque mantenía la cabeza atascada en el tubo de escape de una moto.

Asismismo, fueron los vecinos quienes actuaron primero al encontrar al amanecer al hombre ebrio. Los residentes del pueblo se apresuraron en aflojar los tornillos del tubo para separarlo unos centímetros de la rueda y es ahí donde recién el sujeto despertó.

Sobre el apesadumbrado sujeto se reportó que reside en la pronvincia de Lai Chau y solamente cuando los vecinos intervinieron en ayudarlo fue cuando se enteró del estado en el que se hallaba. Cuando al fin se logró retirar la cabeza, el vietnamita atinó en quedarse sentado frotándose el cuello mientras algunos de los vecinos lo filmaban y se reían de la curiosa escena.

NO TE LO PIERDAS: Hombre sorprende afirmando que no puede ir a trabajar porque está embrujado y tiene cómo demostrarlo [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO