Youtube: Terrorífico momento pasó mujer cuando su celular explotó al momento que cargaba a su bebé [VIDEO]

Sobrecogedor momento pasaron una mamá y su bebé cuando su celular estalló y se consumió en llamas de fuego.

Vía Facebook y YouTube se conoció el caso de una mujer que se llevó un gran susto cuando de pronto su teléfono celular estalló mientras ella se encontraba sosteniendo a su bebé en brazos. El video es estremecedor y se puede ver todo el pánico que vivió la fémina.

TE PUEDE INTERESAR: Dua Lipa sorprende con erótico atuendo en homenaje a Madonna [FOTOS]



Asimismo, según se pudo conocer, la mujer se encontraba en el sillón de una estética, presumiblemente esperando, porque en las imágenes solamente se le ve a ella y a su hijo. De manera extraña y de repente hubo una explosión del aparato tecnológico.

El suceso ocurrió en la ciudad de Shangrao, Jiangxi en China y según reportes de medios locales la marca del móvil que explotó es de Samsung. La conocida marca surcoreana estalló en llamas justo al lado de la mujer y su bebé, causando terror entre todos los presentes.



Acto seguido de la explosión hubo un momento de tensión y gritos que colmaban la habitación de la estética hasta la llegada de una empleada del local que se ayudó de un cojín para apagar las llamas que desprendió del celular.

El video fue registrado por las cámaras de seguridad del recinto y una vez publicado en Youtube y Facebook se volvió rápidamente viral esparciéndose por toda la red. La explisión tuvo gran magnitud que la puerta trasera del teléfono se rompió.

NO TE LO PIERDAS: Mujer se sometió a una terapia con peces y pierde todos los dedos de un pie

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO