¿Ataque alienígena? EE.UU. enciende las alarmas tras misterioso cierre de observatorio solar [VIDEO] [FOTO]

El último jueves se registró un hecho inusual en un observatorio de Estados Unidos cuando de pronto empleados salieron despavoridos del recinto y se vio la presencia del FBI.

Es poco difundido las políticas que son utilizadas para la prevención o estudios de “elementos extraterrestres”. Estados Unidos también gasta fondos y recientemente causó alarma el repentino cierre del "Observatorio Solar de Sunspot" donde se vieron imágenes de empleados y visitantes huyeron despavoridos del reciento.

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes ver tus películas y series ONLINE GRATIS 2018



Según reportes de medios locales e internacionales nadie sabe a ciencia cierta qué pasó en el recinto colmado de científicos que se cerró de manera imprevista. Mediante algunas imágenes que circulan por la red se ve sobrevolando a un helicóptero Black Hawk Sikorsky UH-60, utilizado por el Ejército para transporte táctico y teniendo como principal característica la capacidad de soportar fuego enemigo.



“El FBI se niega a decirnos qué está pasando aquí. Están aquí y no hablan de sus intenciones”, manifestó Benny House, máxima autoridad policial de Nuevo México, lugar donde está instalado el observatorio. “El hecho de que el FBI está involucrado de manera rápida es porque debe estar pasando aquí ahora”, añadió.

Por otro lado, se consultó con distintos empleados y ninguno quiso comentar sonbre lo ocurrido. Como comunicado oficial solamente enviaron un comunicado conciso: “Fue por motivos de seguridad”. Aquella frase elevó el nivel de especulaciones sobre posibles causas de alarma alienigena o incluso ataque con Anthrax de algún país extranjero.

NO TE LO PIERDAS: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO