¡De terror! Realizan multitudinaria marcha Zombie en Francia [FOTOS]

Duran la última celebración de festival cinematográfico se convocó a una marcha zombie y el resultado fue tan multitudinario que ocuparon largas avenidas.

Uno de los personajes que más ha impactado desde su aparición y se mantiene vigente hasta el momento son los entes llamados “Zombies”. Desde dibujos, series, películas y ahora en Francia se realizó la marcha anual como marco de la décimo primera edición del Festival Europeo de Cine Fantástico y dejó imágenes más que aterradoras y peculiares.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver fútbol internacional EN VIVO Y ONLINE | Streaming



La marcha se realizó en el pueblo francés de Strasbourg y hasta sus calles llegaron miles de personas provistas de un muy buen maquillaje, pelucas, ojos de contacto, y con muchas ganas de engullir cerebros humanos.

Asimismo, el concepto de “Zombie” en sus orígenes se refiere a una figura legendaria dentro de la cultura vudú. El vudú es una arraigada religión que se originó en África Occidental, donde hasta el momento sigue siendo practicada por miembros de las etnias Ewe, Benín, entro otras.



Ahora en Strasbourg se viene desarrollando una nueva edición del Festival Europeo de Cine Fantástico. Dicho festival dio inicio el viernes 14 de setimebre y culminará el 23 de setiembre durante ese tiempo se proyectará diversas cintas de este género cinematográfico.

Facebook y Twitter fueron las redes sociales por donde se realizó la convocatoria para participar en la marcha y el resultado fue abrumador, pues la asistencia fue masiva.

NO TE LO PIERDAS: ¿Ataque alienígena? EE.UU. enciende las alarmas y envía al FBI a observatorio solar [VIDEO] [FOTOS]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO