Universitarios británicos realizan calendario de desnudos con fines caritativos [FOTOS]

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Cambridge realizaron una sesión de fotos al desnudo para continuar con la tradición benéfica.

Los mejores atletas de la Universidad de Cambridge decidieron continuar con la ya costumbre de realizar un calendario al desnudo y todo con la finalidad de obtener fondos para usar el dinero recaudado en actos de caridad.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]



Asimismo, en varias fotografías se muestra a jóvenes que muestran su piel luego de realizar sus ejercicios propios de la disciplina que desempeñan. También se uso accsesorios que fueron colocados cuidadosa y estrategicamente para cubrir sus genitales y demás partes íntimas para proteger a los universitarios.

“Realmente disfrutamos hacer el calendario, aunque involucra muchas mañana temprano ya que teníamos que ir a los lugares donde no había mucha gente. Creo que los estudiantes sorprendieron a algunos turistas cuando posaron en el Puente Matemático, ya que está muy cerca de un camino público”, comentó Emma Teal, estudiante y una de las organizadoras del calendario.



Las disciplinas que participaron en la creación del calendario de la Universidad de Cambridge incluyeron disciplinas los equipos de voleibol, esquí, fútbol americano y de esgrima. Los estudiantes fueron consultados y solamente participaron los que deseaban ser parte del proyecto.

“Los hombres de hockey comenzaron a hacer flexiones antes del momento de las fotografías para que sus músculos parezcan bombeados”, comentó la alumna parte del calendario, Joanna Moest.

NO TE LO PIERDAS: WhatsApp: Conoce el mejor truco para convertir los mensajes de audio en texto



Te puede interesar

LO MÁS VISTO