El doloroso motivo por el que no deberías ir a la Gran Muralla China en invierno [VIDEO]

Uno de los atractivos turísticos que toda persona debería visitar al menos una vez en su vida es la Gran Muralla China, pero la temporada que no deberías elegir es invierno y acá te mostramos por qué.

La Gran Muralla China es una de las maravillas del mundo que sí o sí debes visitar alguna vez en tu vida. Pero, si de temporadas adecuadas para ir tenemos que hablar, descarta el invierno de tu agenda, a menos que seas de los que ama el dolor.

¿Por qué decimos esto? Bueno, no es novedad para nadie que en esta época hay nieve, pero pocos saben lo complicado que es andar por el lugar en estas condiciones. La mayoría de turistas es incapaz de mantenerse en pie o en equilibrio.

Resultado de imagen para gran muralla china

Y para muestra, un video, que te revelará que no es trágico acudir en invierno, pero sí muy complicado mantenerse en pie.

La mezcla de nieve y hielo hizo que la superficie de este pasaje se convirtiera en una verdadera pista de patinaje, aunque sin patines. Así que si estás dispuesto a hacer reír a muchos, el invierno será tu época favorita para visitar la Gran Muralla China.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO