Jugador francés supera a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo al marcar el "gol del año" [VIDEO]

El  ganador del "Gol del Año" ya tiene dueño, según muchos del comentaristas luego de ver la pirueta realizada por el delantero francés.

Semana tras semana se habla de “la jugada” o de “la atajada” pocas veces un gol es considerado como “el mejor del año” cuando apenas hemos se ha pasado la mitad de los meses. Sin embargo, en la última jornada del fútbol francés se marcó para muchos el “gol del año”.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]



El autor de la “pintura” es el francés Dimitri Payet quien para muchos posee una de las derechas más privilegiadas en el fútbol. El espectacular gol de Dimitri quedó envuelto en las mallas de la portería que estaba protegido por Karl – Johan Johnsson.

Asimismo, el golero del Guingamp no tuvo una buena tarde ya que el encuentro terminó con un resultado abultado de 4-0 a Favor del Marsella. Esto afianzó al Marsella que se ubica en la segunda posición de la Ligue 1, la cual es liderada por el Paris Saint Germain.



El momento del gol se produjo cuando el encuentro corría los 70 minutos. Se avanzaba con un ataque del Marsella que es rechazado por un defensa rival, es ahí donde el delantero le pegó al balón desde unos 25 metros fuera del área.

Si bien es cierto, Dimitri Payet no estuvo considerado en la selección francesa que jugó y ganó el Mundial de Rusia, todavía es considerado como un delantero top.

NO TE LO PIERDAS: Mujer intenta que un auto la arrolle para conseguir dinero y el resultado es alucinante [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO