Despierta en la morgue y regresa a la fiesta donde "murió" bebiendo; médicos explican su "resurrección"

Un hecho completamente inédito sucedió en un remoto pueblo de Polonia. Un hombre fue dado por muerto y cuando ya se encontraba en la morgue "regresó a la vida". Médico explica las razones.

Existe casos que conmocionan al mundo entero por los hechos tenebrosos que contiene, pero también existen otros casos donde la noticia resulta “graciosa” o por lo menos “amena”. Como el caso que ocurrió en Polonia cuando un hombre quien fue dado por muerto recobró la consciencia horas después y se fue a la fiesta que estaba realizando su amigo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo y dónde ver fútbol internacional EN VIVO ONLINE? Champions League



Según reportes de medios locales, el hombre responde al nombre de Nowak y tiene 31 años. El sujeto fue encontrado muerto por un transeúnte en plena calle es por ello que el transeúnte decidió llamar a los paramédicos de la ciudad de Sienmianowice (Polonia).

Al momento que los paramédicos llegaron el lugar, Nowak yacía en el piso y luego de unos momentos fue dado por muerto por los médicos. Luego de certificar que su muerte se debió a una sobredosis de alcohol enviaron al finado a una morgue cercana.



Horas más tarde, el guardia de seguridad se llevó un gran susto cuando escuchó gritos atroces que provenían del lugar donde habían puesto a Nowak recientemente. Cuando abrió la cámara salió el supuesto cadáver exigiendo una explicación de porqué se encontraba ahí encerrado.

Asimismo, el médico polaco Patrztu informó que el frío causado por las bajas temperaturas de la cámara frigorífica ayudó a que Nowak recuperara la conciencia. Nowak, luego de un momento, se vistió, tomó sus pertenencias y regresó a la fiesta donde estuvo cerca de la muerte.

NO TE LO PIERDAS: Campeón Mundial de Boxeo genera indignación al pedirle a una mujer tener intimidad a cambio de drogas [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO