Salió de fiesta con sus amigos y días después le hayan una tortuga en su vagina

Una mujer británica acudió a un hospital luego de sentir dolores abdominales y luego de muchos análisis le encontraron una tortuga muerta en el interior de sus partes íntimas. La mujer no ha querido presentar una denuncia.

Las personas cuando salen a fiestas suelen ir predispuestos a que será “su noche”. Mucho olvidan de anteponer su integridad y terminan en situaciones realmente extrañas. Una mujer británica salió de fiesta y tras días de dolor se acercó a un médico que le halló un tortuga muerta en su vagina.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver la Copa Libertadores EN VIVO ONLINE GRATIS



Asimismo, las autoridades policiales confirmaron en las últimas horas que se han abierto diligencias por una denuncia de oficio puesta por una doctora del Servicio Canario de Salud en el municipio de Arona (Tenerife, España).

La doctora manifestó su denuncia luego de atender a una mujer que llevaba una tortuga muerta en el interior de su vagina. La mujer que reside en España acudió al centro médico luego de padecer dolores en el abdominal inferior lo cual no le dejaba desplazarse.

Luego de varios análisis se encontró una tortuga muerta en la parte elástica y muscular de su tracto genital. La paciente prestó su declaración pero no accedió a presentar una denuncia. Al momento que los policías sobre el caso, la mujer  explicó que el jueves 13 de setiembre asistió a una fiesta con unos compatriotas.

La británica explicó que no recuerda como el animal terminó en el interior del cuerpo o si la tortuga murió dentro de su vagina.

NO TE LO PIERDAS: Conoce como ver películas y series ONLINE GRATIS completas y sin cortes

Te puede interesar

LO MÁS VISTO