Facebook: Mamá descubre que su hijo es acosador y su castigo se vuelve viral [FOTO]

Facebook volvió tendencia a Star, el niño que era acosador en el colegio y que recibió un polémico castigo por parte de su mamá. Usuarios muestran su rechazo a la medida adoptada por la madre.

Los padres de familia han adoptado maneras distintas para formar a sus hijos. Si es que en algún momento el menor comete un error los padres aplican desde lo menos recomendable (golpes) hasta lo óptimo (hablar explicando el error). En Facebook, un niño se convirtió en tendencia las últimas horas luego de que su madre lo castigara por ser un acosador.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: Conoce el mejor truco para convertir los mensajes de audio en texto



Luego de que la madre de Star se enterara que su hijo era un acosador en el colegio y que constantemente maltrataba a sus compañeros no le hizo ninguna gracia. La madre tomó una polémica decisión al colocarle un polo con el mensaje inscrito “Soy un acosador” y enviarlo así al colegio.

El caso se volvió viral en Facebook luego de que la madre colgara una publicación con fotografías de su hijo usando las camisetas del castigo. Se supo por la publicación que Star cursa el quinto año de primaria en un colegio en Texas.

La madre explicó en Facebook que su decisión se debe a que muchos compañeros de Star le contaron que él era vehemente con sus compañeros y que incluso los insultaba por diversión. “Quería hacer algo que le enseñara por qué no puede hacer esas cosas. Hice lo que tenía que hacer para evitar que siguiera”, explicó.

NO TE LO PIERDAS: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO