Maluma comparte fotografía intima con su novia y seguidores los critican [FOTOS]

Maluma volvió a crear polémica en Instagram tras publicación una fotografía donde aparece al lado de su novia encima de la cama. El colombiano es calificado como "machista". 

Maluma se convirtió en tendencia de Instagram luego de publicar un video con sus miles de fanáticos donde se le aprecia disfrutar de un momento íntimo al lado de su novia, la modelo Natalia Barulich. El cantantes fue punto de críticas por las imágenes.

TE PUEDE INTERESAR: Google Maps capta curiosa imagen de enamorados que ha desconcertado a las redes [FOTO]



Asimismo, el intérprete de “Amigos con Derechos” compartió en su Instagram Stories imágenes donde se ve diversos encuentros con sus seguidores al momento de tomarse fotografías y firmar autógrafos, pero también hay una donde aparece al lado de su novia en la cama.

Como se sabe, Maluma es considerado uno de los cantantes con más fanáticos en Instagram. En la popular red social cuenta con más de 35.3 millones de seguidores y es por ese medio donde el cantante sube contenido de sus más recientes presentaciones, fotografías y videos.

Por otro lado, en las últimas horas causó revuelo el cambio de look al que se sometió el colombiano, pues se rasuro su ya clásica barba, teniendo como resultado una imagen más juvenil y generando todo tipo de reacciones.

“Dí, piensa o cree lo que quieras de mi... Igual te amo”, escribió en la leyenda de Instagram. El cambio de look se realizó mientras se encuentra ofreciendo diversos conciertos en Holanda.

NO TE LO PIERDAS: DC Cómics censura órgano viril de Batman en un cómic y fanáticos deliran [FOTOS]


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s the same moon 🌙 Es la misma luna

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los veo 👀 #Valencia 🇪🇸

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO