3 hombres le sacan ojos a policía para crear una "capa de invisibilidad" [FOTOS]

La famosa historia de Harry Potter escrita por J.K. Rowling se convirtió en un fenómeno mundial debido a su popularidad. Desde África se conoció el caso de 3 hombres que usando brujería planeaban crear una "capa de invisibilidad".

Harry Potter es considerado una de las películas de fantasía más exitosas de todos los tiempos. Entre las herramientas que usaba el niño mago estaba una “capa de invisibilidad”. Ahora desde Jos (Nigeria) se conoció el caso de tres hombres que intentaron crear esa capa utilizando ojos humanos como “receta” que les dio un brujo.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]



La historia fue escrita por Joanne Rowling, más conocida como J.K. Rowling, finalizó de escribir los libros en 1995 y precisamente en su narración se hallaba varitas mágicas, escobas encantadas, sombreros que ven el destino, capas de invisibilidad, entre otras cosas.

Asimismo, todos esos instrumentos eran normales en el Colegio de hechicería Hogwarts, sin embargo, algunas personas han llegado a creer que sí se puede volver concreto la magia que se veía en en las películas de Harry Potter.



Los tres hombres que fueron detenidos en Nigeria aseguraron que deseaban crear la capa de invisibilidad para cometer robos sin ser capturados. Según Mohammed Wakili, comisario de Policía del estado de Katsina, informó que los hombres le arrancaron los ojos un policía mientras estaba vivo para luego decapitarlo.

Los hombres capturados manifestaron su creencia a las autoridades de que arrancar los ojos a una persona viva era parte de la receta que les dio un brujo para poder lograr una capa de visibilidad como la de Harry potter.

NO TE LO PIERDAS: ¡Ya hay día! Se confirma fecha estreno para Latinoamérica de la nueva temporada de Dragon Ball Super

Te puede interesar

LO MÁS VISTO