Hombre pasó cuatro días con un cuchillo clavado en la cabeza sin darse cuenta [FOTOS]

British Medical Journal presentó el caso de un hombre en Sudáfrica que estuvo cuatro días con un cuchillo clavado en el cráneo y solamente sentía "dolores de cabeza". El caso se volvió viral y sorprendió a toda la comunidad médica.  

Unos doctores quedaron totalmente desconcertados cuando veían las radiografías de un paciente. Los galenos observaban que el hombre llevaba casi cuatro días con un cuchillo que le atravesaba todo el rostro. El caso se conoció y se volvió viral en internet. 

TE PUEDE INTERESAR: Difunden video de Justin Bieber donde realiza un "ejercicio oral" a otro hombre [VIDEO]

La revista “British Medical Journal”, publicó la insólita radiografía donde precisamente causa sorpresa por las enormes dimensiones del cuchillo. Asimismo, los médicos aseguraron que el utensilio estaba clavado debajo del ojo izquierdo y no llevaba mango.



Se supo que también no se movió del rostro ya que la navaja había quedado atrapado en un hueso. El paciente le dijo a sus médicos del Hospital Académico Chriss Hani Baragwanath que solamente sentía dolores en la cabeza y que le costaba mover su ojo izquierdo.

Luego de muchos análisis y ayuda de variadas especialidades médicas, el paciente admitió que en “un hombre afortunado por estar vivo”. Ya está de alta y debe regresar en 30 días para verificar el avance de su curación.

Los motivos de cómo llegó a clavarse con el cuchillo solamente atinó a revelar que la lesión ocurrió cuando estaba “tratando de ayudar a un amigo”.  “Imagínese si fuera una bala que me atravesó el cráneo, habría muerto ese mismo día”. Lo singular es que asegura no se percató del cuchillo hasta que los médicos le realizaron la radiografía.

NO TE LO PIERDAS: Hombre asesina a su empleado cuando le jugó una "broma pesada" al colocar máquina en zona íntima [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO