Reconocida empresa anuncia que lanzará al mercado helados hechos de cerveza

La noticia fue celebrada por millones de personas. Durante el September Fest en México, Corona y La Pantera Fresca lanzarán un helado hecho 100% con cerveza

La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más conocidas y más consumidos en el mundo entero, ahora una famosa empresa acaba de informar sobre su nueva colaboración con la paletera mexicana La Pantera Fresca, enviará al mercado un nuevo helado sabor a cerveza.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Luis Miguel en comprometedoras situaciones junto a su novia de 19 años [FOTOS]



El nuevo producto estará apto para todo el público adulto en el festival “September Fest” que se realizará en México. La empresa impulsora es Corona de este producto que pretende ser el boom y replicarlo en el resto de países latinos.

La gerente de marca, María Fernanda González, indicó que gracias a este helado se logrará probar el sabor de la cerveza con los sabores mexicanos que más adeptos tienen, por supuesto entre ellos está el limón y la sal.



Asimismo, durante un comunicó que envió la empresa mencionó que el nuevo producto estará disponible por primera para el September Fest. Este festival se realizará gracias al impulso de Grupo Modelo y sus marcas, en homenaje a la cerveza mexicana.

Se tiene planeado que el festival donde encontrarán el helado de cerveza se realice en 29 y 30 de setiembre.  Luego de finalizar el festival de enviará a todas las sucursales de La Pantera Fresca en la capital mexicana, y también en los próximos eventos de Corona y Corona Light.

NO TE LO PIERDAS: Novia de Paula Dybala causa furor por fotografía mostrando sus mejores atributos luego de ducharse [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO