Facebook: Chihuahua valiente se enfrenta a gran danés y su final sorprende a todos [VIDEO]

Facebook dejó en evidencia que el tamaño no importa cuando volvió viral el video donde aparece un tierno chihuahua enfrentándose a un gran danés, sin embargo, lo más sorprendente ocurre al final.

Facebook presentó la publicación donde se observa a un valeroso chihuahua cuando dejó los temores a ser víctima de daños irreparables y se enfrentó a un perro de raza gran danés. Ambos perros se encontraron cuando paseaban por el parque; el resultado dejó atónitos a los internautas.

NO TE LO PIERDAS: Páginas populares para ver películas y series GRATIS en ESPAÑOL



El primer animal belicoso era totalmente opuesto en forma al gran danés ya que se trataba de un tierno chihuahua, precisamente una de las razas más pequeñas del mundo. Caso contrario era su oponente, pues se considera a los gran danés como una de las razas más grandes, según el video de Facebook.

Asimismo, ambas razas se distinguen principalmente por el tamaño que poseen, sin embargo, según especialistas el tamaño no es una variable para referirse a un perro como agresivo ya que su docilidad dependerá de la forma en la que se los cría.



En la publicación de Facebook que se convirtió en viral en la plataforma digital se observa que el chihuahua demuestra su enorme flexibilidad y rodea con movimientos ágiles al gran perro, mientras este lo observa atentamente.

El momento más sorprendente fue cuando el gran danés intenta morder al chihuahua, sin embargo, la tensión desciende de manera abrupta y ambos perros dejaron de lo que pudo ser una pelea y optaron por jugar amistosos.

NO TE LO PIERDAS: Salchichas "gritando de dolor" mientras se cocinan causan terror y furor en la red [VIDEO]



 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO