Ardilla zombie asusta a todos cuando "revive" luego de ser arrollada por un auto [VIDEO]

Facebook presentó un video que a ojos de muchas personas se trata de un milagro. En el registro se aprecia a una pequeña ardilla que "vuelve a la vida" luego de haber sido impactada por un vehículo

Muchas veces se ha debatido sobre la veracidad de los milagros. Para muchas personas no es más que acontecimientos que las personas suelen idealizar por ideas religiosas preconcebidas. Sin embargo, Facebook presentó un casó que hará dudar al más duro escéptico, se trata de una ardilla que logró “resucitar”.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver fútbol EN VIVO ONLINE GRATIS Y EN DIRECTO | Champions League



El animal había sido socorrido por un humano y hoy todo el mundo habla del insólito caso. En el registro de Facebook se ve a un hombre que logra que la ardilla reviva tras practicarle reanimación cardiopulmonar después que incidentalmente la hubiera arrollado con su vehículo.

Asimismo, el hecho fue visto por un grupo de policías quienes al aproximarse al hombre sacaron un celular grabando lo acontecido. Cuando se percataron que el joven estaba realizando esfuerzos para reanimar al animal se quedaron completamente sorprendidos.



Una de las explicaciones que se se escucha por los oficiales en el video de Facebook es que quizá él no atropelló a la ardilla, sino que la impactó e hizo que pierda la razón o que solamente fue derribada por una parte del auto.

Los agentes policiales sorprendidos por el acto del joven decidieron bromear con el suceso y hacerle olvidar la culpa. Trascendió que ahora el muchacho recibirá un premio de salvamento por la acción que tuvo con la ardilla.

NO TE LO PIERDAS: Tenista bielorrusia es criticada por humillar cruelmente a recogepelotas [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO