Turistas captaron al "monstruo de lago de Ness canadiense" y ahora son tendencia en el mundo [FOTO]

Europa lleva años intentando demostrar la presencia de un monstruo marino en el lago Ness, sin embargo, desde Canadá unos hermanos fotografiaron al mítico Ogopogo. Las instantáneas se viralizaron en la red.

Ogopogo es el nombre del mítico monstruo que habita en el lago Okanagan, ubicada en la Columbia Británica, quien tiene la característica de “jorobas” que se desplazan a lo largo de su cuerpo. En Canadá recientemente turistas quedaron sorprendidos cuando captaron al misterioso monstruo.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series ONLINE GRATIS de forma legal y segura



Asimismo, el lugar donde apareció el Ogopogo fue en el lago Okanagan, lago que ha sido conocido a lo largo de los años por las diversas leyendas e historias que se tejen por pueblos aledaños. Según informó el Daily Mail, el monstruo solamente fue vista hace años, pero no con la claridad necesaria con la que actualmente fue vista.

Fueron los hermanos David y Keith Halbauer quienes se encontraron con el monstruo marino. “Cuando estás sentado en la playa en un día soleado, no esperas ver salir un dinosaurio del agua”, explicó David Halbauer quien añadió que el monstruo en una “serpiente gigante” de no menos de quince metros de largo.



Sobre el hecho no existe una explicación científica sobre lo ocurrido. Se tiene en consideración la hora, localidad y sobre todo es que el Ogopogo no suele asomar su cuerpo con tanta naturalidad y peor aún a plena luz del día.

Especialistas afirman que en la antiguedad el Ogopogo habría desembocado en el océano propiciando la llegada de los mamíferos de mayor tamaño.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver fútbol EN VIVO ONLINE GRATIS Y EN DIRECTO | Champions League



Te puede interesar

LO MÁS VISTO