Comoción en Facebook tras la publicación de increíble criatura sorprende millones [VIDEO]

Una extraña figura conocida como Going Goi fue grabada en Tailandia y ahora estremece por sus características en Facebook. El registro provocó que diferentes usuarios comenten que también ellos han tenidos encuentros con mítica criatura.

Uno de los temas que más llama la atención al público en general tiene que ver con los temas paranormales. Libros, películas o “pruebas” sobre fenómenos cuyas experiencias no se pueden explicar de manera científica son parte de lo más buscado en internet. Recientemente se viralizó una publicación de Facebook donde demuestra a una increíble criatura.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS de forma legal y segura

Asimismo, en más de una oportunidad existió y existe un conflicto entre los seguidores y creyentes de eventos paranormales contra los escépticos que muestran una mayor suspicacia o duda sobre la existencia de los fantasmas.



Para muchos la reciente publicación en Facebook podría minar la confianza o certezas puestas en la negación de todo evento paranormal. El testigo que grabó el polémico video se encuentra en Tailandia donde se encontraba conduciendo su auto rumbo a su casa, no obstante en el trayecto se encontró con una figura deforme, de una sola pierna.

Según el mismo sujeto, lo que grabó para Facebook es un Going Goi, un ser mítico que se caracteriza por poseer solamente una pierna para desplazarce. Según las leyendas, este ente fue una persona que se quedó atrapada en el mundo terrenal luego de su muerte, por ello posee tanta rabia que atormenta a las personas que se le encuentran.

“Es probable que todo sea una broma”, “Es real, hace tiempo mis hijos y yo también lo vimos; fue aterrador”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de Facebook.

NO TE LO PIERDAS : Humming: la nueva técnica que volverá sus prácticas íntimas en enardecidos momentos de placer

Te puede interesar

LO MÁS VISTO