Esposa admite haber mantenido relaciones íntimas con suegro por "lástima" y ahora muestra su arrepentimiento

Una mujer relató a una conocida revista su caso que la mantiene en vilo por el temor a que su esposo descubra que le fue infiel con su suegro. Todo comenzó tras la muerte de la mamá de su esposo y ahora su vida es un calvario.

Luego del sensible fallecimiento de la madre de su esposo, su suegro derivó a su casa a vivir por un período corto ya que no podía estar solo al sentirse afligido por la pérdida de su esposa, pero jamás imaginó que terminaría teniendo relaciones sexuales con el viudo.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver series y películas ONLINE GRATIS de forma segura y legal



Asimismo, la historia fue recogida por la revista británica Mirror donde reporta que la mujer prefiere mantener en el anonimato de su nombre ya que considera un hecho de que si su esposo se entera de lo ocurrido con su suegro su matrimonio llegará a su fin inmediatamente.

La mujer infiel narró que todo empezó de la manera “más inocente” cuando su marido tuvo que salir de casa  unos días por trabajo de esa manera su suegro le acompañó varios días y cuidaron juntos a los niños.

Todo se desencadenó cuando una noche, mientras ambos bebían vino y revisaban las fotografías del álbum familiar hasta que comenzaron los abrazos, caricias y terminaron teniendo sexo.



Cuando su esposo volvió a casa las cosas siguieron con naturalidad, pero ahora su suegro le agarra el trasero y tiene más actitudes “cariñosas” con ella. Además, se ha negado a salir de la casa por lo que la mujer teme que si no cede a seguir teniendo sexo, éste pueda ir con el esposo y contarle toda la verdad.

“Sé que no es una excusa, pero el whisky estaba fluyendo, me sentí relajada y bajé la guardia… Antes de que supiera lo que estaba pasando, su boca estaba sobre la mía y luego la ropa volaba por todas partes y estábamos teniendo relaciones sexuales en la mesa de mi cocina. El lugar donde me siento y desayuno con mi esposo e hijas todas las mañanas”, relató la mujer a la revista.

NO TE LO PIERDAS: ¿Es un amante de la cerveza? Entonces conozca las mejores gadgets que le encantarán [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO