¡Increíble! Mamá graba el preciso instante donde un fantasma intenta ahogar a su hijo [VIDEO]

Vía YouTube. Un escalofriante video recorrió tramo a tramo internet y demás redes sociales. Una publicación muestra el inaudito momento en que un niño es víctima de un posible atentado contra su vida por una supuesta "mano fantasma"

YouTube presentó la publicación que dividió a millones de usuarios en internet debido a que en sus imágenes se ve una “misteriosa mano” que intenta ahogar a un niño en la piscina. El hecho fue grabado de manera casual por su madre e hizo estallar las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver series y películas ONLINE GRATIS de forma segura y legal

En el video de Youtube se a un padre quien se encuentra dentro de una piscina con su menor hijo y es precisamente ese instante cuando el pequeño intenta nadar, pero algo sumamente extraño ocurre, pues aparece una mano que impide y “trata de ahogar” al niño.



Muchos internautas mostraron su sorpresa con las imágenes y manifestaron que se trata de una bruja que roba a los niños. Si bien es cierto, el clip es corto ya que cuenta con tan sólo once segundos se aprecia como el menor decide lanzarse a la piscina donde se encuentra su papá, pero no puede nadar por la mano que le impide.

Algunos usuarios comentaron que el contenido de YouTube en realidad se trata de una actuación programada por los familiares del niño. Ya que en todo momento se ve a la madre sonriendo mientras es evidente el terror que está viviendo su hijo. ¿Cree que es un evento paranormal o humano?

NO TE LO PIERDAS: Pitón "mágica" se asusta y estranguló a su dueño ante la mirada perpleja de los transeúntes [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO