Denuncian a conductor de microbús por dejar que un mono maneje el vehículo [VIDEO]

Vía YouTube. El conductor fue calificado por algunos como imprudente, sin embargo hubo muchos usuarios que celebran la acción del chofer argumentando que es un "momento ameno".

Un mono causó revuelo en todo internet cuando de manera inesperada tomó las riendas de un vehículo público con pasajeros adentro mientras el conductor sonreía mostrando despreocupación. El hecho sucedió en la India y gracias a YouTube pudo dar la vuelta al mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver series y películas ONLINE GRATIS de forma segura y legal

Todo sucedió mientras la decena de pajeros se mantenían en vilo al ver que su vehículo era manejado por un primate. En la grabación de YouTube se escucha a un pasajero preguntarle al mismo conductor si el mono era un conductor experto, a lo que obtuvo como respuesta una afirmación, según Daily Mail.



Asimismo, el medio ruso Sputnik News reportó que el vehículo público tuvo un promedio de diez minutos donde el mono acompañó y “ayudó” con el trabajo del chofer. Para sorpresa de muchos, si bien es cierto que los pasajeros tenían gestos de pavor, ninguno de ellos se quejó con el conductor por el momento.

El conocido medio europeo añadió que el conductor del vehículo público ha sido identificado como M. Prakash de 36 años y ahora está siendo investigado por las autoridades de la empresa por su descuidada acción.

Varios usuarios de YouTube demostraron que el registro les pareció gracioso y hasta alabaron las “habilidades” del mono para manejar.

NO TE LO PIERDAS: La “abuelita más sexy del mundo” se despide de sus senos falsos con atrevido topples [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO