Dime cómo te sientas y te diré quién eres. Descubre qué dice sobre ti este test [FOTOS]

La forma de sentarse dice mucho sobre la personalidad de las personas. ¿Qué dice la forma en la que lo haces sobre ti?

El lenguaje corporal de una persona dice más de lo que imaginamos. Podemos deducir algunas cosas por la forma en la que se comporta alguien sin necesidad de tener una larga charla que dure horas.

Según expertos, nuestro subconsciente trata de manifestarse de distintas maneras como por ejemplo los sueños. Otra es la manera en la que las personas sientan. Aunque no o creas, la forma de sentarse de una mujer dice mucho sobre su personalidad.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan misterioso “viajero del tiempo” en fotografía de 1943 y nadie lo notó [FOTO]

En la siguiente imagen hay cinco formas distintas en las que una mujer puede sentarse. Mira con cuál te identificas tú o si reconoces una de estos modos en una amiga o pareja.

Fuente: Beauty Tips

Forma A

Lo que refleja esta forma sobre la persona es que se trata de alguien con quien estar a lado es súper divertido. También significaría que la mujer que se sienta así suele cambiar de parecer rápidamente y tiene un don natural para aquellas actividades que están relacionadas al arte o son de carácter creativo.

Forma B

Las mujeres que se sientan como en la segunda posición tienden a comportarse de forma correcta y buscan hacer el bien. Suelen ser más precavidas y no les gustan las sorpresas, por lo que generalmente se mantienen dentro de sus propios márgenes. También es posible que se preocupen de más por lo que las personas puedan pensar sobre ellas.

NO TE LO PIERDAS: Google Maps capta curiosa imagen de enamorados que ha desconcertado a las redes [FOTO]

Forma C

A diferencia de la manera anterior a sentarse, a estas personas no les importa el que dirán. Son mujeres a las que les gusta la honestidad, la comodidad y la transparencia en sus amigos y en cualquier otro ámbito.

Forma D

Se trata de una chica inteligente, pero también sumamente sensible. Además es una persona introvertida que prefiere pasar el tiempo a solas o leer un libro en casa a salir de fiesta. El mundo le puede parecer un lugar hostil y se refugia en su propio mundo donde puede ser ella misma.

Forma E

Una mujer que se sienta así es una persona ambiciosa que busca diferenciarse del resto y cumplir con sus propios objetivos y metas. Es fiel a su propio estilo y pone los deseos de su corazón por encima de varias cosas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO