Disfraz más divertido en Cyber Monday tiene una "íntima forma" y se vuelve tendencia en ventas [FOTO]

Vía Twitter. El disfraz más vendido en las últimas horas no es referido a un popular personaje de ficción ni nada aterrador. Muchos han buscado el disfraz en forma de miembro viril. 

Se le conoce como “Cyber Monday” en los Estados Unidos mientras que en el resto de países latinoamericanos es llamado como “Ciberlunes”, el fin de esta fecha es lograr persuadir a las personas a comprar vía online. A poco de celebrarse el Halloween, se informó sobre el disfraz más vendido hasta la fecha tiene la singular forma de un órgano sexual.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Si bien es cierto, que se realiza a mediados de noviembre, en países como Chile ya se ha llevado acabo. Luego de ser considerado en el país andino como un “acontecimiento inolvidable”. Existe una cuenta en Twitter donde Instagram considerada la mayor comunidad de descuentos y ofertas colaborativos del país mapocho.



Asimismo, si bien es cierto existe tanta calidad de oferta en productos que algunos son considerados como “ridículos”, sin embargo, no deja de ser tentadores para sus potenciales clientes. Precisamente, por medio de Twitter se reportó que muchos adquirieron un disfraz inflable en forma de pene.

El peculiar disfraz en forma de pene fue ofrecido para celebrar el Carnaval o el Día de los Muertos. También la publicación detalla que el traje está enfocado para hombres y con una prolongación de hasta dos metros, igualmente un inflador que se usa con pilas.

El disfraz cuesta 20 dólares y ya son cientos de usuarios los que en estos momentos hacen pedidos por el atuendo para este 31 de octubre.

NO TE LO PIERDAS: Fingía ser mujer en Tinder para engañar y tener relaciones íntimas con hombres y acabó mal [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO