Paranormal: espeluznante gato fantasma caminaba en el patio y desaparece de la nada [VIDEO]

Vía YouTube. Uno de los videos más visualizados en los últimos días trata sobre un gato, pero esta vez no es por su candidez ni indiferencia, sino por las imágenes donde aparece un "gato fantasma".

Un video proveniente de una cámara de seguridad instalada en el patio de una casa demostró como la figura de un gato camina por la casa hasta que de manera sorpresiva desaperece. El hecho fue publicado en YouTube y muchos usuarios afirman que se trata de un “gato fantasma”.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



Las imágenes fueron subidas a YouTube por el dueño de la casa donde ocurrió el enigmático hecho. Éste informó que el gato no es suyo y hasta el momento no se explica de dónde pudo haber venido. Es más, el dueño lo califica como “gato” por su forma, pero no se podría descartar que se trate de otro ser.

Asimismo, muchos aseguran que efectivamente es un gato lo que se ve en la publicación de YouTube, no obstante, nadie tiene un atisbo sobre lo que pudo ocurrir para que el minino desaparezca en cuestión de segundos.



El video fue publicado el pasado miércoles 10 de octubre a través del popular foro Reddit por el usuario “Davicorkill” y debido al impactó que generó el contenido, decidió también subirlo a YouTube donde arrasó en visualizaciones hasta convertirlo en viral y despertar toda clase de reacciones.

Los usuarios más cautos explicaron que podría tratarse de un error técnico de la cámara. Sin embargo, otros recomendaban que es “Hora de mudarse”.

NO TE LO PIERDAS: YouTube: Hombre graba cascada en donde el agua sube en vez de caer [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO