Polémica por sexy policía que abandonó todo por enamorarse del reo al que custodiaba [FOTO]

Kristi Davidson cometió para muchos un "pecado" al enamorarse de un exconvicto llamado Jamie Bunting. La polémica mujer policía abandonó su trabajo y decidieron irse de vacaciones a Turquía. 

Un nuevo caso produjo demasiada controversia cuando se informó el caso de una guardia penitenciaria que decidió renunciar a su trabajo para irse a vivir con un exconvicto. El hecho ocurrió en Escocia y se volvió viral rápidamente en Internet.

TE PUEDE INTERESA: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



El caso insólito inicia con Jamie Bunting quien estuvo privado de su libertad en una cárcel escocesa, no obstante, mientras pagaba sus culpas a la sociedad y esperaba su retiro del recinto penitenciario mantuvo una historia de amor diga de la mejor película hollywoodense.

La particular historia empezó a hacerce público cuando dos días antes de que Jamie Bunting salga en libertad, también una guardia de la cárcel presentó su renuncia sin motivo aparente. La joven que renunciaba es Kristi Davidson de 21 años.



Asimismo, luego se descubrió que Kristi Davidson se fue de viaje con Jamie Bunting de 31 años a Turquía de vacaciones. “El hecho de que se hayan ido juntos tan rápidamente después de haber dejado la cárcel sugiere que era algo que venía de antes, cuando ella todavía trabajaba allí”, declaró una fuente al diario británico The Sun.

Se pudo constatar del viaje del ex convicto a Turquía por medio de sus redes sociales. “Los mejores dos semanas de mi vida”, escribió Jamie Bunting. “Te amo” fue la repercusión como mensaje de Kristi Davidson.

NO TE LO PIERDAS: Jugador de la Premier Legue es sentenciado a 15 años por torturar "sadicamente" [FOTO]





 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO