Productor de cerveza explica la forma correcta de servirlo y se vuelve viral; tiene un truco inédito [VIDEO]

Cuando José Marcel Sánchez explicó la forma adecuada de servir la cerveza en Twitter todos se quedaron sorprendidos por insospechado método. Además, asegura que sufrirá menos hinchazones

La cerveza es quizá la bebida alcohólica más consumida en el mundo entero. El sabor amargo que posee la convierte en la predilecta sobre el vodka o el ron. Twitter volvió viral la explicación de un joven donde explica las razones por la cual la cerveza se debe servir con espuma.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



“Estoy devastado... 43 años viviendo equivocado”, fue el comentario reflexivo de más de un usuario en Twitter. Todo comenzó con la publicación de José Marcel Sánchez quien se desempeña como gerente general y fundador de compañía de cerveza Moropotente.

En las imágenes de Twitter el sujeto explica en las primeros segundos la forma incorrecta de servir cerveza: sin espuma. Según José Marcel se ve “horrible” y todo el gas se queda dentro del cotenido y se va al estómago generando que después sufra de hinchazón.



Asimismo, continúa su explicación y muestra la forma correcta de servir la cerveza. “Huele bien, sabe bien y se mira bien”, concluye José Marcel Sánchez mientras dobla el brazo engulliendo toda la bebida dorada.

Trascendió que el video fue grabado en el 2017 en el bar La Estación Central de Managua (Nicaragua). El contenido de Twitter acumula más de 94 mil de “me gusta”, más de 44 mil compartidos y otros 1.400 comentarios donde agradecen la valiosa información.

NO TE LO PIERDAS: Estudio afirma que luz de las pantallas generan arrugas y otras consecuencias lamentables

Te puede interesar

LO MÁS VISTO