Los mejores destinos para viajar en 2019 y lo que no te puedes perder de latinoamérica

Una de las regiones de Perú llegó a la lista, ¿quieres saber cuál es?

Como todos los años, Lonely Planet ofreció la lista de destinos recomendados para viajar el próximo año. En el ranking Best in Travel, La empresa da a conocer los países, ciudades y regiones a tener en cuenta si quieres tomarte unas vacaciones el año que viene.

 

Varios de los destinos se encuentran próximos. Algunas de las recomendaciones están a pocas horas en avión y otros incluso pueden realizarse en pequeño viaje en auto. La compañía que ofrece guías de viaje ofrece cuatro listas distintas con sugerencias: países, ciudades, regiones y los destinos más económicos.

 

 

10 destinos favoritos: países

Panamá, ubicado en Centroamérica, es famoso por su canal y sus playas ubicadas en el mar Caribe y océano Pacífico. En los últimos años se ha convertido es uno de los favoritos de los turistas estadounidenses y de los países vecinos.

 

  1. Sri Lanka
  2. Alemania
  3. Panamá
  4. Zimbabue
  5. Kirguistán
  6. Jordania
  7. Indonesia
  8. Bielorrusia
  9. Santo Tomé y Príncipe
  10. Belice

 

 

10 destinos favoritos: ciudades

Se trata de uno de los centro culturales y gastronómicos más importantes del mundo. Desde obras de arte de famosos artistas del país, comidas nuevas y una arquitectura fascinante mezclada con templos de culturas antiguas, la capital mexicana ofrece todo esto y más.

 

  1. Copehangen, Dinamarca
  2. Shenzhen, China
  3. Novi Sad, Serbia
  4. Miami, Estados Unidos
  5. Katmandú, Nepal
  6. Ciudad de México, México
  7. Dakar, Senegal
  8. Seattle, Estados Unidos
  9. Zadar, Croacia
  10. Mequinez, Marruecos

 

 

 

10 destinos favoritos: regiones

 

Perú es famoso principalmente por Machu Picchu, pero en esta ocasión el país se lució por otro de sus lugares que en los últimos años ha captado la atención de turistas internacionales. En el norte del país se encuentra uno de los sitios arqueológicos preinca más importantes: Kuélap.

 

El norte de Perú es una colección de superlativos. Hogar de algunas de las culturas más antiguas del continente y uno de los paisajes más salvajes en el mundo. Esta región es una gran muestra de lo que hace que viajar por Sudamérica sea tan espectacular. Y en su afán de ir detrás de Cusco y Machu Picchu, muchos de los viajeros se pierden de esta maravilla” comentó Lonely Planet.

 

  1. Piamonte, Italia
  2. Los Catskills, Estados Unidos
  3. Norte del Perú
  4. Desierto rojo, Australia
  5. Tierras altas e islas de Escocia
  6. Este de Rusia
  7. Gujarat, India
  8. Manitoba, Canadá
  9. Normandía, Francia
  10. Valle del Elqui, Chile

 

 

10 destinos favoritos: menos costosos

 

Argentina tiene algo para los distintos tipos de turistas. Los fanáticos del fútbol estarán encantados con sus estadios y clásicos, los más aventureros pueden escalar el glaciar Perito Moreno o asombrarse con las monumentales cataratas del Iguazú.

 

En los últimos años, el valor del peso se ha devaluado y la economía local se ha visto seriamente afectada, sin embargo, el país ha hecho un gran esfuerzo para mantenerse como un destino turístico atractivo para los extranjeros. “Los visitantes extranjeros pueden recibir un reembolso del 21% por sus gastos de alojamiento y pagos con tarjeta de crédito. Además de que para muchas nacionalidades no se cobra el precio de la visa”, son algunos de los beneficios que percibirás al viajar a Argentina.

 

  1. Valle del Nilo, Egipto
  2. Łódź, Polonia
  3. Parque nacional de las Grandes Montañas Huemeantes, Estados Unidos
  4. Maldivas
  5. Houston, Estados Unidos
  6. Argentina
  7. Blangladesh
  8. Albania
  9. Ecuador
  10. Eslovenia

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO