Conoce a los pequeños luchadores que protagonizan las peleas más épicas del momento [FOTO]

Un nuevo estilo se está llevando la atención de todos. Se trata de Microman y las Micro Estrella, un grupo de personas que padecen de enanismo y que demuestran todo su talento en practicar la lucha libre emulando a los shows más reconocidos.

Para ser una luchador libre se necesita mucha voluntad de llevar una vida saludable para poder mantener con solvencia una carrera deportiva de esta índole. Sin embargo, muy pocos conocen a los luchadores de talla baja que vienen dando de qué hablar por su demostración en el cuadrilátero. Ahí aparece uno de los más queridos por los fanáticos: Microman.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Microman es un luchador que se entrega para toda la gente”, dice el mismo atleta refiriéndose a sí mismo en tercera persona. Y no cabe duda sobre su afirmación, pues en pleno combate no le importa escalar al punto más alto del ring que es más de tres veces mayor a su estatura.



“Está muy chiquito ¡y pelea bien!, para el tamaño que tiene se mueve bastante ágil. Me sorprendió”, afirma un espectador de la lucha libre en su primera visita para ver a Microman y las Micro Estrellas llevado acabo en la Arena México.



Asimismo, es común pensar que las personas que padecen de enanismo tienen una vida restringida o limitada por su físico, no obstante, ellos demuestran lo contrario. “Hay gente que nos discrimina pero desde que era niño mi papá me daba consejo, me ayudaba, para que no tomara en cuenta comentarios de la gente”, enfatiza “Hijo del Kemonito”, otro luchador.

Su estancia por el momento es en México, pero se espera llevar el show a más países del continente para así demostrar que las personas que sufren de enanismo pueden ser considerados “una estrella más en el firmamento”.

NO TE LO PIERDAS: Ministerio de Cultura otorga premio a alumnas y las envían en camión a conocer Macchu Picchu [FOTO]



Fotos: AFP

Te puede interesar

LO MÁS VISTO