Joven logró ingresar a un concierto VIP de su banda favorita ayudándose de Wikipedia [FOTO]

Adam Boyd causó revuelo en Facebook cuando detalló la estrategia que tomó para ingresar en VIP al concierto de su banda de música favorita. Sin embargo, recibió críticas por su accionar de parte de internautas.

The Sherlocks es una conocida banda británica de rock alternativo que se dio a conocer a partir del 2010 y hasta el momento ha lanzado dos álbumes. El grupo cuenta con mucha popularidad entre los jóvenes y precisamente cuando un fan, Adam Boyd, no podía asistir se las ingenió para ir al concierto en VIP y gracias a Wikipedia.

TE PUEDE INTERESAR: Abrumada por las críticas, madre decide tomarse fotos “atrevidas” amamantando a su hija [FOTO]



El joven utilizó su ingenio para usar correctamente la popular herramienta digital a su favor y disfrutar de su banda favorita de rock. Adam Boyd explicó que cuando llegó al lugar donde se presentaba The Sherloks ya había demasiado público y no apreciaba el escenario.

Asimismo, se mostró reacio a ver el concierto de un mal ángulo y pensó en ir a una mejor zona del recinto. Utilizó Wikipedia de la manera más insólita posible, ya que era un usuario registrado de la web ingresó al perfil de The Sherloks y editó su información donde colocaba ser el primo del vocalista y quien lo había influenciado mucho en su carrera musical.



Al acercarse a la zona VIP los guardias lo detuvieron, pero luego de constatar en Wikipedia que el joven efectivamente era el “primo” de uno de los miembros de la banda de rock le permitieron el ingreso.

El joven comentó al día siguiente en sus redes sociales su anécdota y fue recriminado por algunos mientras otros destacaron su reacción.

NO TE LO PIERDAS: Gane entradas para el FanDay 2018: Miracufriends que llega a Lima en noviembre



Te puede interesar

LO MÁS VISTO