Estos son los disfraces más buscados para Halloween según Google; el segundo es "aterrador" [FOTO]

A pocos días de llevarse a cabo Halloween informó sobre los disfraces más buscados para la próxima celebración. Personajes de series, películas de terror y hasta infantiles se llevan los primeros puestos, según Google Trends

Octubre es uno de los meses más esperados durante el año, pues dentro de sus días tiene una festividad que abarca a muchos países alrededor del mundo: Halloween. Justamente, ante la cercanía de su celebración se reveló cuáles son los disfraces más buscados según información de Google Trends.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Asimismo, la noche del 31 de octubre no solamente estará cargado de dulces y caramelos por todos lados sino también contará con personajes deambulando por las calles. “El Sombrerero de Alicia en el país de la Maravillas” o “Jason” son algunos de los más clásicos atuendos usados.



El disfraz más buscado es “La casa de papel” la cual es una de las series más vistas de Netflix. Para Halloween el overol rojo y la máscara de Dalí que los atracadores usaban para realizar su “gran golpe” tiene el primer puesto según se desprende de Google Trends.



El segundo más búscado está dirigido al público infantil ya que el personaje de Vampirina de Disney ha logrado posicionarse luego de “La casa de papel”. Otro clásico que está posicionado en el tercer lugar es el aterrador payaso de “It”, película inspirada en una obra de Stephen King, aunque se deja de lado un atuendo y se usa maquillaje.



Finaliza el cuarto lugar la nueva película de Marvel, “Venom”. Todo indica que la atemorizante fauces que se ve en el filme a provocado que muchos lo escojan como el disfraz más aterrador para Halloween. ¿Cuál elige para su próxima “Noche de Brujas”?

NO TE LO PIERDAS: Actriz de "La Huérfana" reaparece y fascina con sus candentes imágenes en sensual bikini [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO